- 16/12
Disfrute de perder la nocion del tiempo….
Relájese en nuestras habitaciones, descubra nuestas comodidades.
Nuestro Spa le ofrece varias zonas para realmente relajarse, disfrutar de su estancia y cargarle las pilas.
Si lo desea puede solicitar información sobre disponibilidad y le contestaremos lo antes posible.
Nuestro establecimiento cuenta con distintos servicios que harán su estancia más confortable como son el Solarium, la terraza exterior, el parking exterior, y el ascensor, todas las habitaciones son exteriores.
SPA para su relajación que consta de lo siguiente: Baño Turco, Ducha Escocesa, Bañera de Hidromasaje, Sala de Relax, Jacuzzi, Sala de Masajes, etc.
El servicio de Restaurante permite degustar a nuestros clientes platos de nuestra cocina tradicional ó de la cocina internacional y en especial los típicos entre ellos y por encargo “El Puchero amb pilotes casolanes”, ” Mintxos”, “Olleta de blat”, “Pilotes de Dacsa” y “Cuscús” .
El HOTEL RURAL se encuentra en una población situada en lo más profundo de la montaña alicantina.
En CASTELLS de CASTELLS se pueden pasar tranquilamente unos días en pleno contacto con la naturaleza y la vida rural.
El establecimiento cuenta con 8 Habitaciones y 8 Suites dotadas con todo tipo de elementos para el mejor confort y disfrute de sus usuarios.
Habitaciones Dobles y de Matrimonio, Televisión, y Aire Acondicionado son los servicios de que se dispone en cada habitación, algunas habitaciones disponen también de chimenea.
El HOTEL RURAL SERRELLA es un magnífico punto de partida para realizar singulares e inolvidables excursiones donde poder contemplar cuevas como la del Somo, restos de culturas prehistóricas como las que tenemos en Petracos ó parajes naturales tan impresionantes como Els Arcs.
La familiaridad,el lugar,hay unas pinturas rupestres,dignas de ver. Tiene una bonita terraza para cenar por la noche. El pueblo en fiestas de agosto es entrañable,procesiones nocturnas. Gloria.
Lo que más me ha gustado del hotel es su ubicación. Castells de Castells es un pueblo encantador, rodeado de montañas. Inmaculada.
La tranquilidad, el trato y la comida. Jose.